Artifact

Artifact 2.2.0.193

Estrategia online en una partida multijugador a nivel mundial

Artifact es un juego de estrategia en tiempo real que se juega exclusivamente online, compitiendo contra gente de todo el mundo. Ver descripción completa

Útil
-

Artifact es un juego de estrategia en tiempo real que se juega exclusivamente online, compitiendo contra gente de todo el mundo.

Tu misión es similar a la de cualquier otro juego de estrategia que conozcas: construir tu propio imperio empezando por una pequeña ciudad, explorar el territorio colindante, buscar tesoros, enfrentarte con tus enemigos, etc.

Artifact se juega siempre en modo multijugador, ya que conectas con un servidor donde hay muchos otros jugadores con los que puedes competir o establecer alianzas.

Todos tus movimientos en el juego, construcciones, batallas, acuerdos, etc. se llevan a cabo en tiempo real, mientras estás conectado a Artifact.

Además, tu reino sigue su propio curso, aunque tú no estés conectado: tu población crece, tus campesinos trabajan, tus soldados defienden el imperio...

Artifact incorpora unos gráficos divertidos y diseñados con todo detalle y te ofrece un gran nivel de jugabilidad. Un juego que sin duda te va a enganchar!

Artifact

Descargar

Artifact 2.2.0.193

— Opinión usuarios — sobre Artifact

  • "Me parece un buen juego"

    Si te gusta los juegos de rol y tambien competir contra gente, seguro que este juego te gustara. Buenos graficos y vasta... Más.

    analizado el 21 de julio de 2001